Sobre nosotros

Sobre Nosotros. www.hondurasnatural.net es una pagina web creada para dar a conocer especialmente la riqueza natural de Honduras, y como valor agregado su cultura e historia.

Nuestras publicaciones son realizadas partiendo del punto de vista personal de nuestro equipo, sin embargo tratamos siempre de brindar información veridica y actualizada de cada uno de los sitios que mencionamos.

Honduras Natural desea mostrar a los hondureños y al mundo completo que Honduras es un pais hermoso, lleno de sitios bellos que vale la pena conocer. Que posee una rica biodiversidad que debemos proteger pues muchos animales, plantas, bosques, rios, lagos y muchos otros tesoros naturales estan en serio peligro de extinción.

Honduras es un pedacito de cielo en la tierra, es un paraiso tropical digno de ser admirado, amado y
protegido y disfrutado.

Es por esto y muchas otras cosas mas que www.hondurasnatural.net desea publicar artículos informativos de areas protegidas, rios, lagos, lagunas, animales, flores, plantas, en fin, de toda la extensa y variada biodiversidad de Honduras para que las personas las conozcan y tambien llegar a crear conciencia que debemos protegerlas.

El objetivo primordial de Honduras Natural es mostrar precisamente la esencia de La Honduras Natural que todavia es, esa que muchos ya dejaron de percibir cegados unos por la cotidianidad y otros por la apatía influenciada por la abrumadora publicidad negativa que muchos sitios dan de Honduras.

No obstante, a pesar de todos los señalamientos negativos que hacen de nuestro pais nosotros creemos en Honduras y por eso a traves de Honduras Natural queremos darlo a conocer porque posee una inmensa diversidad cultural, linguistica e histórica y una impresionante biodiversidad natural que vale la pena conocer, pues si visita Honduras en cada rinconcito encontrará muchas maravillas por descubrir y disfrutar.

Esta página web trataráa siempre de brindar información interesante y actualizada de los lugares naturales de Honduras para que todos los interesados tengan una buena referencia de lo que aqui poseemos y le sea más facil su exploración y viajes por nuestro país.

No hay duda de lo que nosotros queremos, por eso el nombre de la pagina HONDURAS NATURAL.! Porque amamos la naturaleza y deseamos a Honduras y al mundo verde porque estando viva la naturaleza tendremos vida los seres humanos.

Honduras es un hermoso país bello con muchos sitios llenos de historia, cultura, turismo, naturaleza y mucha biodiversidad. Sin olvidar el calor de su gente buena y trabajadora.

Les agradecemos por visitar nuestra pagina web y esperamos que nuestra información sea de su agrado y les invitamos a ser 100% Natural y 100% Catrachos orgullosos de su país.
Honduras 100% Natural.

Comparte esto con tus amigos